Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información sobre las cookies. Aceptar

servicios

En Dicotei te ofrecemos todos los servicios de aplicación de la imagen, desde su producción hasta su instalación.
Tanto si eres empresa como particular y necesitas rotulación, decoración o bien señalización para un evento, nosotros te ayudamos:

– Un experto te asesora para encontrar la mejor opción de producto para tus necesidades y características específicas.
– Te ofrecemos una gran variedad de productos y posibilidades para que tu comunicación sea de calidad, duradera e impactante.
– Tenemos equipo de calidad y tecnología actualizada para un producto final brillante. Además, nos encargamos de su instalación.

productos trabajosasesoramiento

 

TIPOLOGÍA DE MATERIALES Y SUS USOS MÁS COMUNES

Trabajamos con una extensa variedad de materiales que se pueden utilizar tanto para uso interno como externo y aplicar sobre diferentes superficies.

Se pueden crear superfícies más o menos rígidas para la aplicación de la comunicación (como la lona, por ejemplo) para crear banderolas, roll up’s, lonas publicitarias, etc. O bien trabajar con materiales muy versátiles como el vinilo y aplicar un logotipo sobre un cristal o crear la rotulación entera de un vehículo.

Cada uno de ellos, además, cuenta con distintos acabados, como la opacidad, brillante, mate… Por ello, nosotros recomendamos hablar con un experto y comunicarle el uso, disposición y objetivo de lo que queremos crear para que él nos recomiende el material más adecuado.

Descargar infografía

NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS: DIVERSIDAD DE MATERIALES Y SOPORTES

VINILOS

LONAS

PLAFONES

RÓTULOS

CORPÓREOS

BANDEROLAS

BANDERAS

CUADROS

ROLL UPS

SEÑALÉTICA

TORRETAS