servicios

En Dicotei te ofrecemos todos los servicios de aplicación de la imagen, desde su producción hasta su instalación.
Tanto si eres empresa como particular y necesitas rotulación, decoración o bien señalización para un evento, nosotros te ayudamos:

– Un experto te asesora para encontrar la mejor opción de producto para tus necesidades y características específicas.
– Te ofrecemos una gran variedad de productos y posibilidades para que tu comunicación sea de calidad, duradera e impactante.
– Tenemos equipo de calidad y tecnología actualizada para un producto final brillante. Además, nos encargamos de su instalación.

productos trabajosasesoramiento

 

TIPOLOGÍA DE MATERIALES Y SUS USOS MÁS COMUNES

Trabajamos con una extensa variedad de materiales que se pueden utilizar tanto para uso interno como externo y aplicar sobre diferentes superficies.

Se pueden crear superfícies más o menos rígidas para la aplicación de la comunicación (como la lona, por ejemplo) para crear banderolas, roll up’s, lonas publicitarias, etc. O bien trabajar con materiales muy versátiles como el vinilo y aplicar un logotipo sobre un cristal o crear la rotulación entera de un vehículo.

Cada uno de ellos, además, cuenta con distintos acabados, como la opacidad, brillante, mate… Por ello, nosotros recomendamos hablar con un experto y comunicarle el uso, disposición y objetivo de lo que queremos crear para que él nos recomiende el material más adecuado.

Descargar infografía

NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS: DIVERSIDAD DE MATERIALES Y SOPORTES

VINILOS

LONAS

PLAFONES

RÓTULOS

CORPÓREOS

BANDEROLAS

BANDERAS

CUADROS

ROLL UPS

SEÑALÉTICA

TORRETAS